Plancha acero inoxidable

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. El taladrado es una operación en la que una broca hace pule agujeros de su mismo diámetro y de la profundidad deseada (la pieza es la que hace el movimiento de corte, giratorio, y también la que hace el movimiento de avance, linealmente). Los métodos utilizados para la puesta en marcha de una pieza mecanizada personalizada dependerán del uso de la pieza que se esté fabricando.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

La industria de fabricación de dispositivos e implantes quirúrgicos ha experimentado importantes avances, por lo que depende de los fabricantes de herramientas el permitir que se alcancen los objetivos del sector, suministrando las herramientas adecuadas, por pequeñas que estas sean.

PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

Mecanizado con CNC, torno y fresadora. El torno fresador T4F permite realizar estas mismas operaciones en solamente 2 movimientos de pieza, con un tiempo de mecanizado total de 32 horas. Fabricación de pieza única y pequeñas series en materiales metálicos, plásticos cerámicos.

El torneado consiste en rotar la pieza de trabajo como principal movimiento, y se realiza generalmente en los tornos (la máquina es la que hace el movimiento de avance, al sujetar en el cabezal fijar la pieza entre los puntos de centraje, y también la que hace el movimiento de corte con una varias herramientas, que son empujadas hacia la superficie de la pieza).

Each type of material is available in different maximum thicknesses and dimensions, and each class of materials uses a different set of standard end mills and machining strategies, resulting in a different set of optimum geometries and potential outcomes.

Este desarrollo permite la utilización de esta máquina no sólo para el mundo del cigüeñal, sino para todo tipo de piezas complejas y pesadas forjadas, tales como cilindros de laminación, etc. Es posible que los roscados internos que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD.

El CIM de la UPC dispone de otros equipamientos dirigidos a hacer procesos menos conocidos, complementarios a la necesidad de hacer prototipos y series cortas. Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno; como paralelos, copiadores, revolver, automáticos e incluso los verticales.

Realizamos mecanizados de piezas destinadas a la estampación, tanto en frío como en caliente. Protolabs planea presentar en 2015 un servicio de torneado CNC de plásticos similar a nuestro actual proceso de torneado CNC para metales. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.