tipos de fresas para madera

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El Taller de Mecanizado de Servicios Centralizados de la Universidad de Málaga, está ubicado en el edificio UMA del Parque Tecnológico de Andalucía, y ha sido diseñado y montado para prestar servicio a los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, con el objetivo de resolver los problemas que se les planteen en el campo del diseño mecánico.

Estamos dedicados al mecanizado de piezas. Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Comher dispone una gran variedad de centros de mecanizado de diferentes tamaños, grados de automatización, grados de automatización y funcionalidades.

Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para realizar los trabajos del cliente.

En todos estos tipos de máquina, la intervención del operario CNC es mínima, su tarea está centrada en el diseño del trabajo a realizar, la correcta introducción de datos y configuración de la máquina. El mecanizado CNC es un proceso ampliamiente anclado en el sector metalúrgico, tanto para la fabricación de componentes individuales, como para componentes que después puedan ir fijados mecánicamente soldados.

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en todos los servicios que le ofrecemos, por ello realizamos un seguimiento de todos los trabajos, para asegúranos de que su funcionalidad y calidad.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

Mecanizados de precisión para piezas de utillajes industriales, todo tipo de moldes, sector de troqueleria y automoción. El centro de mecanizado es el resultado de la evolución de la máquina herramienta de fresar” debido a la necesidad de aumentar la productividad,, la flexibilidad y la precisión del trabajo.

Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.

Contamos con maquinaria asistida por control numérico, tornos cilíndricos, fresadoras… todas ellas preparadas para la mecanización de cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad. Nuestro taller de mecanizados dispone de la mejor tecnología con tal de garantizar unas piezas perfectas.

Es así como la empresa de mecanizado CNC en Valencia se consolida en la actualidad como base primordial en el desarrollo industrial de la mano de la metalurgia del país. Los centros de torneado de Haas usan servomotores digitales de nueva generación en todos los ejes para garantizar un control de movimientos preciso y están disponibles con contrapuntos totalmente programables para mayor soporte de la pieza.

Y es a partir de los años 40 cuando las máquinas-herramientas convencionales existentes hasta la fecha comienzan a ser complementadas con los controles numéricos computarizados (CNC). Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.